domingo, 18 de noviembre de 2012

Un partido para olvidar


El de ayer, seguramente será uno de los partidos que rápidamente vamos a borrar de nuestro disco rígido mental, ya que todo lo que se imaginaba en la previa del encuentro, se hizo trizas debido al bajo nivel de los players vascos
.



El comienzo no estuvo mal, con el Athletic tratando de tener la pelota, asegurando el pase pero sin poder lograr una profundidad mayor que la del traslado lateral. Igualmente se observaba que lo que a los leones de San Mamés les costaba veinte pases, el Madrid con menos tenencia y mas vértigo, lo conseguía en menos de la mitad de toques.

Hasta que llegó el gol de Benzemá, firmado compartiendo derechos de autor con Aurtenexte , y todo comenzó lentamente a desmoronarse, ya que a medida que la confianza de los de Lezama decrecía, la del equipo local aumentaba exponencialmente, y fue así que llegó el segundo de Sergio Ramos ( cabeceando con una asombrosa libertad) y el tercero de Benzema, luego de un control excelente, y una media vuelta mejor aún.

La cosa parecía sentenciada, y se avisoraban mas goles merengues en el horizonte del partido. Pero apareció Ibai para poner un descuento oportuno cuando casi el primer tiempo se extinguía.
El segundo comenzó con una actitud distinta del Athletic, parado mas arriba, y saliendo a buscar el segundo descuento.
Y ahí es cuando se da una jugada, que aunque no fue decisiva para el trámite del partido, quizás hubiera inclinado un poco la historia, emparejando las acciones. El arbitro omitió una grosera mano de Coentrao, que se vio hasta en Lezama, cuando el jugador blanco se interpuso ante un remate de los visitantes. A los pocos instantes en una contra letal, los de Mourinho marcaron el 4-1 y ahi si el partido estaba sellado.
Luego Khedira decoró aun mas el resultado, anotando lo que seria el 5-1 final.

Hay que mejorar y mucho, solo basta ver las caras de Bielsa, encerrado dentro del corralito de entrenadores durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario