jueves, 24 de octubre de 2013

Mi vision del Loco: Hoy, Dario Sztajnszrajber




Nuevamente nos sumergimos en este espacio de pequeñas entrevistas, para charlar acerca de Marcelo Bielsa, y de lo que representa para cada persona, no solo en su faceta futbolistica, sino en otros terrenos en los que se puede aplicar su filosofia para manejarse con su entorno.

En esta oportunidad, charlamos con Dario Sztajnszrajber, quien es filosofo, ensayista, profesor y presentador en Encuentro del celebre ciclo "Mentira la verdad", que fue galardonado con una nominacion al Emmy. Con el disertamos en este pequeño debate sobre el Loco, y por supuesto le agradecemos enormemente el tiempo invertido en ello.


BIELSISMO: Que te genera Marcelo Bielsa?

D. SZTAJNSZRAJBER: Mucho respeto y admiracion por su manera no tradicional de relacionarse con el futbol.

B: Como vez su constante relacion con el exito y el fracaso?

DS: Lo veo saliéndose de los paradigmas dominantes. Para él, el exito pasa por otro lado, y por eso sus trabajos siempre son diferentes y generan extrañamiento

B: Dado su apodo, y su conocida obsesion por el detalle, podemos evidenciar que la locura es un factor que contribuye a su exito profesional?

DS: No la llamaría "locura". Me resulta mucho mas "loco" el ambito del futbol en general. Lo del "Loco" me resulta mas bien una conexion mas sensible con el deporte


B: Tenes alguna anecdota con el?

DS: No, pero soy de los que defienden su performance en el mundial de japón. Es cierto que mi defensa es sobre todo de la presencia de Verón, pero igualmente esta asociada a él.


B: Que rescatas de la forma de ser de Marcelo Bielsa?

DS: Su sensibilidad


B: Si pudieras tomar un cafe con el , que le preguntarias?

DS: De todo. Hablaría horas y horas y horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario