sábado, 11 de mayo de 2013

Victoria clave en San Mamés



Oxígeno imprescindible. Eso trajo la victoria de este domingo soleado en San Mamés. Los de Bielsa, casi que le escapan definitivamente al descenso justamente ante Mallorca, último y uno de los mas comprometidos con la pérdida de la categoria.
El Athletic no tuvo uno de sus mejores partidos, pero le alcanzo con poco para llevarse la victoria ante los Mallorquines. El primer tanto fue marcado por Aduriz, con un letal testazo, que fusiló al portero visitante.
El conjunto de Marcelo Bielsa, tuvo la chance de lograr ampliar el marcador, pero el arquero de Mallorca realizó gran parada.
En el segundo tiempo faltando 12 minutos para el final Fernando Llorente parecía firmar la planilla definitoria del encuentro poniendo el 2 a 0, pero luego apareció Giovanni, ex Barcelona, para marcar un golazo, poniendole pimienta al partido y extendiendo el sufrimiento de toda la gente en el campo de San mamés.
Finalmente el equipo del Loco, obtuvo los tres puntos, y en la próxima jornada podría pulverizar las chances matemáticas de caer en zona peligrosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario